Con un poco de dinero y mucha creatividad, se puede transformar un espacio aburrido en algo mágico. Te mostramos algunas ideas muy económicas y fáciles de hacer para decorar con cuadros para un dormitorio para niños.
Crear mini galerías de arte
Las paredes adornadas con una mini galería de arte son una de las tendencias en decoración, y no necesitas una fortuna para lograrlo. Reciclando viejos marcos, pintándolos de colores vivos, y colocando láminas impresas en tu propia impresora, puedes lograr algo como lo que vemos en las fotos inferiores.
Vinilos que simulan marcos
En el mercado existen este tipo de auto-adhesivos que simulan marcos, donde se pueden colocar las pinturas hechas por lo niños o lo que se te ocurra.
Vinilos de árboles o ramas con cuadros
También puedes utilizar vinilos con forma de árboles, y colgar pequeños cuadros de las ramas.
Ser creativo con la pintura debajo del cuadro
En lugar de pintar la pared detrás del cuadro de un solo color, ¿por qué no ser creativo? Rayas horizontales o verticales pueden añadir un toque muy interesante.
Imprimir láminas en casa
A veces las mejores cosas de la vida son gratis, o casi gratis. Puedes hacer tus propias impresiones en tu ordenador personal con citas divertidas en colores interesantes. De esta manera puedes lograr una decoración muy personal y divertida.
Usar tela
Otra gran manera de decorar es utilizar los pequeños trozos de tela que nos hayan sobrado de otras manualidades y con estos retazos, elaborar una especie de collage. Aquí se han utilizado bastidores de bordado para combinar diferentes colores y estampados.
Siluetas de dibujitos
Las princesas de Disney son las protagonistas de unos cuadros que se hacen fácilmente pero que se ven elegantes y originales. Cenicienta, Aurora, Ariel y Peter Pan en rosado sobre un fondo blanco es una forma estupenda de decorar una pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario